Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Productos


En Herbalife nos preocupamos por usted. Por eso nuestro catálogo de productos está pensado para que su estilo de vida sea saludable y activo, ¡la decisión es suya!
Nuestra línea de productos de Nutrición Básica está diseñada para ayudar a complementar la alimentación que el cuerpo necesita, los beneficios que sus ingredientes proporcionan, nos ayudan a tener una mejor nutrición y lo cual puede ayudar a mejorar nuestra calidad de vida a largo plazo.
En nuestro catálogo para Energía y Condición Física hemos pensando en personas activas que realizan actividad física frecuente, por eso incluimos productos que complementen sus rutinas, para ayudarles a tener energía antes y después su ejercicio diario.
Los productos de Nutrición Específica aportan nutrientes y antioxidantes para complementar ciertas necesidades nutricionales, dependiendo de la etapa o estilo de vida de los consumidores, apoyando una mejor nutrición para una mejor calidad de vida.

Nuestros productos de Nutrición Externa combinan lo mejor de la naturaleza y la ciencia; son productos cosméticos pensados para el uso diario, que nutren y protegen el rostro, la piel y el cabello de toda la familia.

Video: El Desarrollo de los Productos de Herbalife




Ciencia y tecnología detrás de los mejores productos

Herbalife es una compañía global que opera en más de 72 países con ventas al por menor de 3.800 millones de dólares en ventas.
La base de nuestro éxito: los mejores productos de nutrición del mundo. Desarrollamos suplementos alimenticios y de cuidado personal que responden a las necesidades de nutrición balanceada de los consumidores, para ello, realizamos constantes investigaciones en el Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes en la Universidad de California (UCLA)*, así como en el Centro Nacional de Investigaciones sobre Productos Naturales en la Universidad de Mississippi y en nuestro Centro de Ciencia y Productos en Los Ángeles.

Cada uno de los productos de Herbalife es probado bajo los más altos estándares de calidad, y es producido y etiquetado en conformidad con las normas reglamentarias en nuestros mercados de todo el mundo.

Consejo Consultor de Nutrición

Como extensión de nuestro compromiso con la calidad y la integridad científica, Herbalife ha establecido un Consejo Consultor de Nutrición (NAB, por sus siglas en inglés) compuesto por expertos líderes en los campos de nutrición y salud, quienes nos ayudan a educar y capacitar a nuestros Distribuidores Independientes en los principios de la nutrición, la activad física y un estilo de vida saludable. 
hening
STEVE HENIG, PH.D.
Director Científico en Jefe de Herbalife.
heber
DAVID HEBER, M.D., PH.D.
Presidente de los Consejos Consultores Científico y de Nutrición de Herbalife y Director del Centro para la Nutrición Humana de la Universidad de California, en Los Ángeles (UCLA)*.
ignarro
LOU IGNARRO, PH.D.
Laureado Nobel de Medicina**, Miembro de los Consejos Consultores Científico y de Nutrición de Herbalife.
luigi
LUIGI GRATTON, M.D., M.P.H.
Vicepresidente de Asuntos Médicos y Educación y del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife.
* Los títulos son para efectos de identificación únicamente. Como política la Universidad de California no endosa productos o servicios específicos.** La Fundación Nobel no está afilada a Herbalife y no examina, aprueba ni endosa los productos Herbalife.