Retención de clientes
Los clientes felices son el alma de su negocio. Cuando ven los resultados, no sólo afectan a sus vidas, crean defensores de su negocio.
- Estar disponible y dar callbacks pronto. Regresar llamadas el mismo día es mejor.
- Aprenda a asegurar la mejor experiencia del cliente con los productos.
- Configure un sistema para rastrear a sus clientes e inscribirse en tu base de datos.
- Establecer relaciones sólidas registrando y recordando los detalles del cliente como edad, problemas de salud y metas, miembros de la familia, cumpleaños, etc.
- Buscar oportunidades para introducir nuevos productos. Por ejemplo, un cliente de Control de peso también puede estar interesado en nuestra nutrición, energía y estado físico, y atención personal | Productos de Nutrición Exterior
- Manténgase en contacto con sus clientes mediante la programación de llamadas de seguimiento y citas.
Retención de miembros
La retención de miembros es la clave para una operación exitosa. Tomar el tiempo para entrenar y dirigir cuidadosamente su línea descendente es esencial para desarrollar un negocio próspero.
- Liderar por establecer un gran ejemplo.
- Mentoree a sus nuevos miembros y comparta sus experiencias de éxito personal.
- Asegúrese de que todos los Supervisores de su organización están en camino de recalificar.
- Compruebe consistentemente. Comuníquese con su línea descendente por teléfono, en persona y por correo electrónico.
- Seguir el progreso y comunicarse con su línea descendente.
- Anime a su línea descendente a asistir a eventos y tómese el tiempo para reunirse con ellos en los entrenamientos.
La retención es vital para la salud de su negocio.