3 ideas que cambiaron mi vida
Hay tres conceptos clave que aprendí de Jim Rohn que han cambiado mi vida y mi negocio.
1. Para que las cosas cambien, usted tiene que cambiar. Para que las cosas mejoren, tienes que mejorar.
No hay otras cosas que necesitan cambiar; eres tu. Una vez que comience a explorar su propio crecimiento personal, puede tomar el control de su vida. Y funciona en las perspectivas también. Si usted dice a las perspectivas que para que las cosas cambien, usted tiene que cambiar, las perspectivas estarán de acuerdo con usted y prepárese para ponerse en marcha.
2. El éxito no es algo que persigas; Es algo que atraes por la persona que te conviertes.
Usted no tiene que perseguir y cargar a la gente o cosas para tener éxito. Usted necesita ser más atractivo en los negocios y todo lo demás comenzará a caer en su lugar. La gente se sentirá atraída por usted. Usted atraerá éxito en vez de tener que perseguir éxito.
3. La educación formal le hará una vida y usted conseguirá un cheque de pago. La auto-educación le hará una fortuna.
Si deja de crecer, empieza a morir. Por lo tanto, usted necesita para continuar su patrón de crecimiento después de la educación formal. Lee un libro. Leer un montón de libros. Desarrolle el hábito de continuar su educación a través de la lectura, seminarios, eventos, etc. La autoeducación es usted tomando el control de su vida y continuamente mejorando sus habilidades.
Estos son los tres conceptos que cambiaron mi carrera en Marketing de Red y me ayudaron a tener éxito en la vida y en los negocios. Mi esperanza es que te ayuden a ti también.