Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Multinivel Para Principiantes

Multinivel Para Principiantes

¿Qué debo saber para tener éxito en una red de distribución y que mi experiencia en Multinivel sea positiva?

1. Creación de redes. El verdadero éxito de este negocio se logra a través de la creación de redes de personas debajo de usted (llamadas organización o línea descendente) y no en base a sus ventas personales.

2. Negocio de gente. Las redes de distribución son un negocio de gente, no de productos. Por favor, no malinterprete; se trata de un sistema donde el elemento clave es la gente, así que si no le gusta trabajar con ella y ayudarla a desarrollarse, su éxito será limitado.

3.Atributos personales. El éxito en las redes de distribución no viene determinado por su edad, escolaridad, sexo, experiencia, éxitos o fracasos pasados. Nada de eso importa. En cambio, es vital poseer voluntad, deseos de triunfar y capacidad para aprender.

4. Tiempo de cambios. Si usted es nuevo en las redes de distribución, deberá hacer algunos cambios en su vida cotidiana. Algunos de éstos se refieren a cosas observables y mayormente tienen que ver con horarios. Al entrar en este negocio, deberá dejar de hacer ciertas cosas en determinados días y horas para hacer otras distintas (asistir a juntas, entrenamientos, realizar llamadas telefónicas, visitar prospectos, etc.)

Aun cuando esto suene relativamente sencillo, hay personas que necesitan meses para adaptarse al cambio y hacer de su nueva actitud un hábito.

La Clave Está en la Gente


Las redes de distribución constituyen la unión perfecta de dos de las fuerzas más poderosas y dinámicas que existen en el marketing de hoy en día: precisamente, redes y distribución.

Multinivel Para PrincipiantesEn las redes de distribución, cuando un cliente satisfecho le cuenta a otro sobre los beneficios que ha obtenido de un producto determinado, lo que hace es dar su recomendación. Esa persona está publicitando un producto u oportunidad de negocio haciendo, por tanto, que el mercado se expanda.

¿Cuándo fue la última vez que recomendó su restaurante favorito o un buen libro? Lo hacemos todo el tiempo. Sin embargo, mucha gente no está consciente de que, al recomendar algo, está haciendo una labor de venta.

¿Por qué? Porque surge de manera natural. Es más, esta es una de las cosas que más le encanta hacer a la gente exitosa que trabaja en redes de distribución. Dicen por ahí que son los contadores de historias mejor pagados del mundo.

El propósito de una red es proporcionar ayuda o asistencia mutua a todos sus miembros; desde los sistemas de cómputo más avanzados hasta los más rudimentarios. Cada vez más gente opera con apoyo en las redes.

¿Cómo Serán Mis Ingresos?

Las redes representan una manera muy económica y de gran potencial en el corto plazo -y con mínimo riesgo- en donde todo tipo de personas pueden tener su propio negocio, al construir una red de hombres y mujeres que desplazan -venden- productos o servicios.

Cada individuo en la red obtiene ingresos derivados de los productos que usa, consume o vende, así como de los que consumen y venden las otras personas que integran su red. A los ingresos derivados de esa red se les conoce como regalías o ingresos residuales. Estos son como las regalías que reciben los escritores cada vez que se vende uno de sus libros, o los compositores de canciones cada vez que se interpreta la melodía que compusieron. Usted puede estar descansando en la playa y seguir recibiendo estos ingresos.
Multinivel Para Principiantes

Los ingresos residuales son una de las más notables características de las redes de distribución.

Estos serán mayores mientras más grande y sólida sea la red que usted construya.

Lo interesante de las redes de distribución es que su ingreso será limitado sólo por usted; en función de su esfuerzo y dedicación. Es, en esta industria, donde usted puede obtener los beneficios de comercializar productos y servicios para los que ya existe una alta demanda; un sistema probado para crear y desarrollar su propio negocio; el apoyo (entrenamientos y soporte de ventas) que requiera; una compañía madre que se encarga de manejar las finanzas, registrar las transacciones, pagar a sus distribuidores, etcétera.

En suma, las redes de distribución ofrecen una posibilidad viable y real de poner en práctica un sistema revolucionario que, definitivamente, está cambiando la forma en que viven y trabajan millones de personas en todo el mundo.

8 Denominadores Comunes de los Grandes Líderes en el Multinivel