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5 Características de un Gran Patrocinador

5 Características de un Gran Patrocinador
Reclutar es solamente el principio.
Para edificar una organización fuerte, usted tiene que entrenar a sus Asociados para que logren su máximo potencial. ¿Es usted un gran patrocinador?

Un Gran Patrocinador…

1. Establece un Buen Ejemplo
Los nuevos Asociados copiarán lo que usted hace. Sea el mejor ejemplo que pueda y vea su arduo trabajo y buenos hábitos duplicados en su línea descendente.
2.  Comparte el Conocimiento del Producto
Explique a los nuevos Asociados  la importancia de usar los productos personalmente. Entre más sepa sobre los productos, más conocimiento tendrá para compartir.
3.  Explica los Mecanismos
Explique lo básico a los nuevos Asociados , como el llenado de formas, ordenar producto y realizar demostraciones. Manténgase en contacto cercano durante el primer mes y manténgase disponible para proporcionar apoyo en las siguientes semanas.
4.  Ayuda a los Asociados  a Establecer sus Metas
Impulse a sus Asociados  a establecer metas. Muéstreles los beneficios de convertirse en Constructores del Éxito y Supervisores. Ayúdelos y motívelos a alcanzar sus metas.
5.  Entrena a los Asociados  Para el Éxito
Motive a sus Asociados  a tomar ventaja de todo el entrenamiento disponible para ellos, incluyendo los Seminarios de Entrenamiento de Éxito, talleres de Supervisores, llamadas de conferencia, el entrenamiento de la red de HBN y el entrenamiento por Internet. ¡Establezca el reto para que tomen grandes pasos en la edificación de sus negocios!

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