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Estrategias de fidelización y retencion de clientes



Retención de clientes

Los clientes felices son el alma de su negocio. Cuando ven los resultados, no sólo afectan a sus vidas, crean defensores de su negocio.

  • Estar disponible y dar callbacks pronto. Regresar llamadas el mismo día es mejor.
  • Aprenda a asegurar la mejor experiencia del cliente con los productos.
  • Configure un sistema para rastrear a sus clientes e inscribirse en tu base de datos.
  • Establecer relaciones sólidas registrando y recordando los detalles del cliente como edad, problemas de salud y metas, miembros de la familia, cumpleaños, etc.
  • Buscar oportunidades para introducir nuevos productos. Por ejemplo, un cliente de Control de peso también puede estar interesado en nuestra nutrición, energía y estado físico, y atención personal | Productos de Nutrición Exterior
  • Manténgase en contacto con sus clientes mediante la programación de llamadas de seguimiento y citas.

Retención de miembros

La retención de miembros es la clave para una operación exitosa. Tomar el tiempo para entrenar y dirigir cuidadosamente su línea descendente es esencial para desarrollar un negocio próspero.

  • Liderar por establecer un gran ejemplo.
  • Mentoree a sus nuevos miembros y comparta sus experiencias de éxito personal.
  • Asegúrese de que todos los Supervisores de su organización están en camino de recalificar. 
  • Compruebe consistentemente. Comuníquese con su línea descendente por teléfono, en persona y por correo electrónico.
  • Seguir el progreso y comunicarse con su línea descendente.
  • Anime a su línea descendente a asistir a eventos y tómese el tiempo para reunirse con ellos en los entrenamientos.
La retención es vital para la salud de su negocio.